Pingüinos de Madagascar Wiki
Advertisement
MT0648

Vista del hábitat en el episodio Sr. Smoking.

El hábitat de los pingüinos es un hábitat del Zoológico de Central Park en la saga de Madagascar, es el hogar de Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Se encuentra justo en el centro del zoológico.

Descripción[]

En Los Pingüinos de Madagascar el diseño del hábitat tiene varias diferencias con su diseño en las películas.

Primera vez que se observa el interior es en El Lanzamiento y se había visto anteriormente en el Travesura Navideña.

Exterior[]

El hábitat (por fuera) es sólo un gran bloque de concreto rodeado por agua, mientras que en las películas es una grama y un área bastante grande. La entrada principal es un agujero en el piso cuya puerta es el plato en el que se les da pescado a los pingüinos, cosa que en la película no existía. No se sabe porqué Alice o las personas no notan cuando los pingüinos están en el interior durante el día, ya que pasan mucho tiempo ahí.

Interior[]

En la primera película, el cuartel no existía y los pingüinos sólo tenían un túnel bajo el plato para pescado que planeaban usar para llegar al mar y nadar hasta la Antártica, ya que detestaban vivír allí, aunque sólo logró llegar hasta el hábitat de la cebra (actualmente hábitat de la llama). Dado que los pingüinos mencionaron tener 14 túneles de escape en La Ardilla Roja es probable que este túnel aún exista. Sin embargo, existe un error de continuidad: en Misión Navideña, la cual toma lugar mucho antes que los eventos en Madagascar, ya existía el cuartel.

(Nota: la siguiente información es perteneciente a la serie de televisión nada más.)

Cuarto principal[]

En la pared sur hay cuatro literas verticales con nada más que una almohada cada una, a la izquierda una escalera que conduce a la entrada principal y a la derecha hay una gran puerta y un reloj. En la pared este hay un pescado disecado sobre una placa que dice "Private's First Prize" (Primer Premio de Cabo). En la pared opuesta está el televisor con un reproductor de VCR/DVD, una radio con un megáfono y detrás de esos un revoltijo de cables y un caja de fusibles. En la pared norte hay cuatro ventanas en la esquina derecha está el periscopio por el que se observa el hábitat exterior. En el techo hay muchos tubos y cables, además de unos picos decorativos que Skipper instaló. Los "muebles" varían entre episodios aunque siempre se ve una mesa (una placa cuadrada de metal suspendida por un bloque de hormigón) y cuatro sillas (más bloques de hormigón), y un tablero de ajedrez sostenido por otro bloque de cemento que Kowalski utiliza para un pequeño laboratorio, su ábaco, o el deletreador.

El hábitat también está equipado con trampas tales como cucharas disparadas desde el pez en la pared y jaulas que caen del techo. También hay cierras, planchas y bobinas electrificadas que salen del techo, lanzallamas y rayos láser que son activados en panel de control junto a la radio (vistas por primera vez en Rey Julien por un Día).

Túneles y otros cuartos[]

Lo que hay detrás de la puerta en la pared sur también varía, desde un pasaje que llega hasta el hábitat de la nutria, un cuarto de calderas, un baño, una bodega, hasta un laboratorio.

Detrás del pescado en la pared hay un túnel que se divide en varias salidas hacia otros hábitats, el drenaje y que también sirve como túnel de escape.

También hay un elevador oculto en la pared sur que lleva a los 13 niveles clasificados que fueron vistos primero en Rey Julien por un Día. En The Return of the Revenge of Dr. Blowhole el elevador sale del piso.

Galería[]

Advertisement