FANDOM


Logos Los Pinguinos Artículo esbozo
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte.
Buck Rockgut
The Red Squirrel 00321
Información General
Sexo: PMCR
Especie: Plantilla:Cerros salvajes
Resid.:  ?
Apariciones
Primera: La Ardilla Roja
Resto: El Contacto de Grrfurjiclestan
Cameos: Recuperar la droga del chaman (como una alucinación)
Voces
Clancy Brown (E.U.)


Buck Rockgut (Buck Agallas en España) es un agente pingüino famoso por haber capturado al "enemigo número uno de los pingüinos", la Ardilla Roja.

Historia[editar]

Cuando la ardilla se robo su mota e insulto al chaman la ardilla roja escapó hace 47 años y desapareció sin dejar rastro, Buck decidió restablecer su orgullo en el cerro y desaparecer también y se ocultó en una base subterránea esperando a que apareciera la ardilla, A partir de ese momento vivió su vida recluido en los confines de la tierra para algún dia atrapar a a la Ardilla Roja y detener al "mayor enemigo de los pinguinos".

En el episodio La Ardilla Roja, los pmcrs lo encuentran mientras cavaban un oyo de mariguana uno de sus muchos túneles de escape para evitar ser evangelizados y Rockgut los recluta para iniciar la búsqueda de la ardilla en la superficie al principio todos se encontraban entusiasmados por la idea de trabajar con el e incluso apoyaron todos sus planes con respecto a atrapar a la ardilla roja incluso si tenían que atrapar a todos sus amigos del zoológico, ya que rockgut creía que todos eran espías secretos de la ardilla, a lo que solo Cabo estaba en contra. Pero después de ver la obcesion tan grande de buck hacia la ardilla y esta no aparecía en realidad los pinguinos creían que había enloquecido y trataron de atraparlo sin embargo no lo conseguían hasta que el mismo Cabo lo atrapo en una de sus locuras, utilizando a Fred como la "Ardilla roja" como señuelo" y después el mismo se descubriera, diciendo que la ardilla había escapado hacia "guerferchicolistan" creyéndose la mentira y diciendo que iría solo ya que no era lugar para novatos como los pinguinos, mientras ellos se marchan y creyendo que había perdido la cabeza en un enemigo ficticio al final del episodio la Ardilla Roja aparece diciendo que Buck había sido descartado como una amenaza y su plan de dominar el mundo empezaría y se golpea conlos tubos.

Personalidad[editar]

Buck Rockgut es, como cualquier general militar, rudo, firme, exigente y con nervios de acero. Está obsesionado por capturar a la Ardilla Roja y a cualquiera que sea llamado "enemigo de los pingüinos".

Los años que pasó oculto lo volvieron paranoico hasta el punto de ser delirante acerca de la existencia de la Ardilla Roja, como que podría tener espías en todas partes. Llegó a pensar que todos los animales del zoológico eran espías por razones triviales, como Phil leyendo un libro del mismo color que la piel de la ardilla o Marlene mirando un dibujo de una ardilla que encuentra en su hábitat (que Buck a propósito dejó allí).

Galería[editar]

Our Man in Grrfurjiclestan 00491

Galería de imágenes de Buck Rockgut